¡Lo más vendido!

 Crea Lign

Durante todos estos años, en CreaLign están comprometidos en ofrecer productos originales e innovadores. Sus ideas toman una dimensión propia trabajando en el diseño de sus productos, y seleccionando cuidadosamente los materiales.

Diseñador y fabricante de sellos desde 1994, están localizados en Luzinay (entre Viena y Lyon, Francia). Han invertido toda su experiencia en crear sellos para niños. Durante todos estos años, en CreaLign están comprometidos en ofrecer productos originales e innovadores. Sus ideas toman una dimensión propia trabajando en el diseño de sus productos, y seleccionando cuidadosamente los materiales. Todos sus artículos cumplen con las normativas EN71, EN71.1, EN71.2 y EN71.3. Hacen regularmente pruebas para garantizar la máxima seguridad.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • Crea Lign - Sellos de imprenta, juguete de madera
    19,99 €
    Crea Lign - Sellos de imprenta, juguete de madera

    Hace muchos, muchos años, Gutenberg apostó a que era capaz de imprimir una Biblia, en menos de la mitad del tiempo de lo que tardaba el más rápido de los monjes en copiarla, y que además no se diferenciaría en nada de las manuscritas por ellos. Pues bien, Gutember le pidió dinero a su amigo Johnan Fust y empezó a trabajar en su apuesta, sin ser en...

    19,99 €
    En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo