4M - Kit Sistema Solar en 3D, juguete educativo
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • 4M - Kit Sistema Solar en 3D, juguete educativo
  • 4M - Kit Sistema Solar en 3D, juguete educativo

8 años

4M - Kit Sistema Solar en 3D, juguete educativo Bilingüe

CCT074M004M5520

5 1

En Stock

Disponibilidad:

¡Un juguete inspirador para toda la familia! Desde bien pequeños los niños se interesan por la luna, los planetas, las estrellas, meteoritos y demás objetos del sistema solar.

Con este completo y detallado kit en 3 dimensiones aprenderán cuantos planetas tenemos en nuestro sistema solar, en qué orden van, sus colores, la distancia que hay entre ellos, y otros muchos datos en su gran póster.

Construye un móvil de 80cm de diámetro con los planetas en relieve y dales color con las pinturas incluidas. También trae dos botes de pintura fosforescente para que se vean en la oscuridad.

¿Por qué nos gusta?

  • Son dos juguetes en uno: ensambla y pinta los planetas, y cuélgalos del techo, y deléitate aprendiendo datos curiosos sobre ellos.
  • Fomenta el interés por la ciencia y la astronomía.

Más detalles

22,40 €

Más información

Contenido:

1 Juego completo de 8 planetas tridimensionales del sistema solar mas nuestro sol

1 pincel

2 tira de botes de pintura de colores

2 paquetes de pintura fosforescente

1 estructura para colgar (4 varas de 37cm e hilo de pescar, ganchos de plástico)

1 disco con los rayos solares

1 disco con los anillos de Saturno

Instrucciones detalladas en Inglés traducidas a 5 idiomas (francés, alemán, italiano, español y japonés)

Reconocida internacionalmente como una de las mejores marcas de juguetes educativos, 4M ofrece una propuesta de juguetes en los que la calidad, seguridad, creatividad e innovación.
Su propuesta se basa en educar y crear las oportunidades para que los niños puedan desarrollar una curiosidad positiva y aprendan a través de la exploración. Descubriendo nuevas maneras, seguras a la vez que excitantes de involucrar a los niños en el aprendizaje a través del juego. Con la máxima calidad y seguridad por encima de todo, sus productos incorporan valores sociales y una conciencia ecológica y de respeto por el medio ambiente. El mismo respeto y cuidado que reciben sus empleados, los niños, padres y maestros de todo el mundo través de estos juguetes educativos.
Permitirle a los niños jugar y experimentar de una manera segura es el principal factor de diseño de los juguetes, que superan con creces los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar