4M - Kit de crecimiento de cristales, juguete educativo
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

8 años

4M - Kit de crecimiento de cristales, juguete educativo Bilingüe

CCT074M004M3913

0 0

Agotado temporalmente

Crea tus propios cristales de vivos colores con este completo kit didáctico. Con los ingredientes incluidos y un poco de paciencia tendrás tus propios cristales.
Las diferentes mezclas de semillas contienen los siguientes compuestos químicos:
  • Semillas blancas: Sulfato de potasio de aluminio.
  • Semillas azules: Sulfato de potasio de aluminio, Cloruro sodico y Azul brillante FCF.
  • Semillas rojas: Sulfato de potasio de aluminio y Amaranto.  
¿Por qué nos gusta?
  • Potencia el aprendizaje
  • Fomenta la lógica y el razonamiento
Lee con atención las instrucciones de seguridad antes de utilizar este producto. No es un juguete, sino un juego educativo que demuestra la aplicación práctica de un principio científico. Es necesario que esté una persona adulta mientras se experimenta.

Más detalles

9,30 €

Más información

Contenido:

  • 1 bolsa grande con compuesto base para cristales blancos (Fosfato monoamónico)
  • 3 bolsas pequeñas con mezcla de semillas para cristales de colores
  • 1 recipiente
  • 1 cuchara para las semillas
  • Instrucciones detalladas en 6 idiomas
También es necesario pero no están incluidos en este kit: una jarra de agua caliente, un delantal, gafas protectoras y guantes de goma.Reconocida internacionalmente como una de las mejores marcas de juguetes educativos, 4M ofrece una propuesta de juguetes en los que la calidad, seguridad, creatividad e innovación son las claves más importantes.

Su propuesta se basa en educar y crear oportunidades para que los niños puedan desarrollar una curiosidad positiva y aprendan a través de la exploración. Descubrirán nuevas maneras seguras a la vez que excitantes de involucrar a los niños en el aprendizaje a través del juego. Con la máxima calidad y seguridad por encima de todo, sus productos incorporan valores sociales y una conciencia ecológica y de respeto por el medio ambiente. El mismo respeto y cuidado que reciben sus empleados, los niños, padres y maestros de todo el mundo través de estos juguetes educativos.
Permitirle a los niños jugar y experimentar de una manera segura es el principal factor de diseño de los juguetes, que superan con creces los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad.

Dimensiones de la caja: 29 x 22 x 6 cm

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar