Bandeja de alimentos A-Z - BeginAgain
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Bandeja de alimentos A-Z - BeginAgain
  • Bandeja de alimentos A-Z - BeginAgain
  • Bandeja de alimentos A-Z - BeginAgain

5 años

BeginAgain - Puzzle abecedario de alimentos A-Z, juguete de madera Ecológico Bilingüe

CCT05BAI1402

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Las piezas de este divertido puzzle de madera son o un alimento, o un condimento o un utensilio de cocina. Todas ellas están grabadas con su nombre en inglés.

Y no es sólo un puzzle, también es un juego de cocina y una bandeja para servir… porque la caja de madera se puede usar para cocinar por un lado y para servir la comida por el otro… ¡y por supuesto, para guardarlo todo!

¿Estás preparado para servir algo de diversión?

Más detalles

45,99 €

Más información

Os dejamos la lista completa de los animales en inglés (y castellano): Apple (Manzana), Bacon (Beicon), Corn (Maíz), Donut (Rosquilla), Egg (Huevos), Fork (Tenedor), Grapes (Uvas), Honey (Miel), Ice Cream (Helado), Juice (Zumo), Lemon (Limón), Ketchup (Tomate cachu), Milk (Leche), Noodels (fideos), Orange (Naranja), Pear (Pera), Quiche (Pastel), Raspberry (Moras), Spatula (Espátula), Toast (Tostada), Upside Down Cakes (Flan), Veggies (Verduras), Watermelon (Melón), Yam (Batata), Xmas cookies (Galletas de navidad), Zucchini (Pepino).

Contenido:
  • Caja multifunción (para guardar, cocinar y servir)
  • 26 piezas de madera natural pulidas y pintadas.

Solamente se usan materiales 100% ecológicos y sostenibles. La madera proviene de silvicultura sostenible certificada del árbol del caucho.

Cumple o excede las normativas de seguridad EN, ASTM, y CPSIA.

Premios y reconocimientos:

NAPPA Award Silver (USA)National Parenting Publications Awards (USA)

Dimensiones: 40,64 x 25,4 cm

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...