Te lo ponemos fácil. Sin mancharte los zapatos de barro, ni las manos de tierra, este mes tienes la oportunidad de aportar tu granito de arena para mejorar el planeta.

CuCutoys es responsable con el medioambiente:

  • Compensamos nuestro CO2

Iniciativa KM verdesCompensamos la generación de CO2 producida por el transporte de nuestros productos a vosotros, nuestros clientes finales a través del programa KM Verdes. Este programa engloba la responsabilidad medioambiental y la movilidad sostenible en una línea de acción que, desde hace años, nuestra compañía de transportes desarrolla como parte de su RSC: compensación de CO2 mediante la plantación de árboles.

QUE-ES-Cmpensar

La compensación de CO2 se traduce en invertir en la reducción de gases de efecto invernadero. Empresas y ciudadanos de todo el mundo se comprometen de forma voluntaria para combatir el cambio climático mediante contribuciones a la financiación de proyectos sostenibles de restauración ecológica. Estos proyectos consiguen sistemas autosustentables en términos medio ambientales, sociales y económicos.

  • Nos alimentamos con energía verde

iconos-01Toda la electricidad consumida en las sedes de la empresa es 100% de origen renovable y certificada. Porque queremos impulsar un modelo energético renovable, eficiente y ciudadano. Queremos favorecer el crecimiento de una economía más social y solidaria, y  romper con el oligopolio energético existente.

  • Somos ecológicos tanto en el transporte como en iconos-02los envíos

Utilizamos embalaje reciclado para nuestros envíos, siempre que es posible. Por eso verás que la caja que enviamos puede tener cierta “experiencia”, aunque todavía cumpla sobradamente su función.

  • Nos preocupamos por la huella de carbono de nuestros productos

Es uno de los criterios más importantes a la hora de añadir un producto nuevo a nuestra tienda. De hecho, más del 50 % de nuestro catálogo son ya productos 100% ecológicos.

Pero queremos hacer más. Durante todo este mes, y haciéndolo coincidir con el Día Internacional de la Tierra el próximo día 22, tenemos intención de ayudar todavía más al planeta gracias a ti:formas-cuidar-medio-ambiente

Por cada juguete vendido en Abril, plantaremos 1 árbol. ¡Y si es ecológico, plantaremos 2!

¿Cuántos árboles plantaremos a final de mes? ¡Ayúdanos a que sean miles!

Valora este post:
[kkstarratings]
[siteorigin_widget class=»Athemes_Posts_Carousel»][/siteorigin_widget]
Categorías: Eco

2 comentarios

Rocío Calahorra · 24/04/2015 a las 10:32 am

Que buena iniciativa Cucutoys, de verdad. Ya podían animarse también otros a celebrar el Día de la Tiera …

    Ivan Asegurado · 24/04/2015 a las 10:40 am

    Gracias Rocío,

    No se nos ocurrió ninguna forma mejor de homenajear el planeta y poder daros así la posibilidad a todos de participar.

Los comentarios están cerrados.