Inauguramos hoy una serie de posts para nuestro blog, en los que nos dedicaremos a elucubrar y a especular un poco en torno a los juguetes y a nuestra estimada clase política.

Sí, son dos packs aparentemente difíciles de casar, pero que tienen más que ver de lo que parece. Quizás nuestros representantes serían hoy otros si de pequeños hubieran jugado más con la bici en vez de tirar de tanto Monopoly.

Cucutoys juguetes y bandidos

Ya se sabe que los juegos de hoy marcan los comportamientos del mañana. Pues bien, en base a este pensamiento, os lanzamos una pregunta:

¿No creéis que Javier Rodríguez, el famoso consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, hubiera mejorado sus habilidades de comunicación si hubiera jugado con el Tell me a story? El nombre de este precioso juego de fichas para crear nuestro propio cuento le viene al pelo a nuestro protagonista de hoy.

Un Javier Rodríguez con unas cuantas horas de juego con el Tell me a story contaría historias aún más divertidas y disparatadas con las que alegrar las largas tardes de invierno.

Expresarse mejor, potenciar esa imaginación (ya de por sí arrolladora), y contribuir a mejorar su capacidad para hacer amigos, le viene de perlas a Rodríguez. Nunca es tarde para aprender jugando, y si no, que se lo digan a él. Si alguno tiene la dirección de Javier Rodríguez que nos la pase y le enviamos personalmente un Tell me a story.

Valora este post:
[kkstarratings]
[siteorigin_widget class=»Athemes_Posts_Carousel»][/siteorigin_widget]