Archivo de la categoría: Manualidades

¿Jugamos a las chapas? Construye juguetes con tus hijos y retorna a la infancia

chapas y pinturas

Ya sabéis que todo tiempo pasado siempre fue mejor. Es la piedra filosofal de toda nostalgia bien entendida. Para todos aquellos que pasamos nuestra infancia jugando en la calle, hay unas palabras que nos devuelven a esos momentos de felicidad, en el que eras el rey de la montaña, te subías a los piques y ganabas el maillot amarillo… Perico Delgado, Induráin, Olano… los héroes del pedal iban cambiando, pero el juego seguía siendo el mismo.

Hoy vamos a jugar a las chapas, y os proponemos 3 modalidades que usábamos en mi barrio, y ya sabéis eso de que “Esto en mi barrio es así” es la frase internacional que otorga autoridad inmediata al interlocutor y acaba con cualquier discusión de método y forma. Continuar leyendo… “¿Jugamos a las chapas? Construye juguetes con tus hijos y retorna a la infancia” »

Házte una bonita casa para pájaros

¿A quién no le gusta escuchar la agradable melodía del canto de los pájaros cerca de casa?

De siempre me ha gustado ver de cerca a los pájaros, incluso los gorriones de la ciudad. Seguro que el hecho de que uno de mis abuelos fue pajarero tiene mucho que ver.

Tú también puedes disfrutar de la presencia y cercanía de las aves mediante la instalación de esta bonita y coqueta casa para pájaros.

Casa para pájaros
Continuar leyendo… “Házte una bonita casa para pájaros” »