Archivo de la categoría: Mi Juguete Favorito

Mi juguete favorito: Diseña tu propio delantal

L@s niñ@s empiezan a animarse a cocinar desde que son bien pequeños. Todos sabemos el tiempo que se pasa en la cocina cuando se tienen varios niñ@s en casa. Te ven, son curiosos y quieren saber. De forma natural, siempre están predispuestos, quieren ayudar, y no hay nada más divertido que mancharse las manos ayudando a papá o a mamá a preparar una rica comidita.
Diseña tu propio delantal

Continuar leyendo… “Mi juguete favorito: Diseña tu propio delantal” »

Házte una bonita casa para pájaros

¿A quién no le gusta escuchar la agradable melodía del canto de los pájaros cerca de casa?

De siempre me ha gustado ver de cerca a los pájaros, incluso los gorriones de la ciudad. Seguro que el hecho de que uno de mis abuelos fue pajarero tiene mucho que ver.

Tú también puedes disfrutar de la presencia y cercanía de las aves mediante la instalación de esta bonita y coqueta casa para pájaros.

Casa para pájaros
Continuar leyendo… “Házte una bonita casa para pájaros” »

¿Un kit del energía solar? Sííí!!!

Cualquier cosa que tenga cables, se pueda montar y desmontar, se mueva o con el que aprendas cosas nuevas. Todo esto es lo que me ha gustado siempre. Desde que era pequeñito, lo primero que hacía con los cochecitos metálicos era desmontarles las puertas, porque era lo único desmontable que tenían. Conozco casi todos los tipos de bisagras y muelles que tienen esos coches. Y luego era llamar a papá o a mamá para que me ayudaran a montarlas, claro está. Ojalá hubieran existido en esos tiempos el juguete del que quiero hablaros. ¡Lo tiene todo!
kit de energía solarAprendes, montas y desmontas, tiene cables y encima se mueve solo! Continuar leyendo… “¿Un kit del energía solar? Sííí!!!” »

Mi Juguete Favorito: Colorea el Mundo

En Cucutoys elegimos los juguetes uno a uno y de manera muy personal, y hoy os voy a explicar por qué he elegido Colorea el Mundo.

Colorea el mundo

Siempre he tenido cierta debilidad por los globos terráqueos, los mapamundis y la geografía en general. Me parecen un elemento genial para relativizar y explicarles a los peques que la tierra es redonda (ligeramente achatada en los polos), guiñándole un ojo a Galileo. Continuar leyendo… “Mi Juguete Favorito: Colorea el Mundo” »