Archivo de la etiqueta: naturaleza

8 cosas necesarias para los niños

Mucha gente piensa que hay que tener de todo para ser más feliz, y por eso creen que está bien dar a los niños todo lo que quieran o pidan. Pero sinceramente, ¿es esto lo que necesitan los niños?

Creemos que los chavales sólo necesitan unas pocas cosas, y la gran mayoría de ellas no cuestan mucho dinero. Posiblemente cuesten más de tiempo como padres/madres, o de vuestra sensación de seguridad, pero al final, merecen la pena ser pagadas. Nosotros hemos escogido sólo 8:


Continuar leyendo… “8 cosas necesarias para los niños” »

5 beneficios de jugar al aire libre que no habías pensado

Todos sabemos que el campo, el aire libre, respirar aire puro es beneficioso para nuestros pequeños. Pero hay muchos otros que no son tan obvios y seguramente no los habíais pensado.oler-girasol

Hoy toca desconectarlos de las pantallas de TV, tablets, ordenadores… y sacarlos de su mundo virtual al campo a experimentar y jugar el mundo real. Continuar leyendo… “5 beneficios de jugar al aire libre que no habías pensado” »

Un asunto escatológico, pero no por ello menos interesante

Los especialistas hablan de Mucofagia cuando se refieren a la ingesta de la mucosidad nasal. Si bien culturalmente esto se considera repugnante y de mala educación, en un estudio del año 1995, el 91% de los preguntados admitieron ser hurgadores habituales de sus propias narices, aunque curiosamente, sólo el 75% de ellos creían que era una práctica común de la gente. Continuar leyendo… “Un asunto escatológico, pero no por ello menos interesante” »

Juguetes sostenibles: Niños y niñas para un mundo mejor

Ayudando a nuestros hijos a crecer de una manera sostenible, el día de mañana se convertirán en los adultos que crearán un mundo sostenible.

PlanToys-Sustainable

En nuestras ideas, nuestra cultura y proceso de selección se encuentra siempre presente el espíritu de la sostenibilidad. Por eso CuCuToys y PlanToys estaban destinados a trabajar juntos por un mundo mejor. Continuar leyendo… “Juguetes sostenibles: Niños y niñas para un mundo mejor” »