¿Un kit del energía solar? Sííí!!!

Cualquier cosa que tenga cables, se pueda montar y desmontar, se mueva o con el que aprendas cosas nuevas. Todo esto es lo que me ha gustado siempre. Desde que era pequeñito, lo primero que hacía con los cochecitos metálicos era desmontarles las puertas, porque era lo único desmontable que tenían. Conozco casi todos los tipos de bisagras y muelles que tienen esos coches. Y luego era llamar a papá o a mamá para que me ayudaran a montarlas, claro está. Ojalá hubieran existido en esos tiempos el juguete del que quiero hablaros. ¡Lo tiene todo!
kit de energía solarAprendes, montas y desmontas, tiene cables y encima se mueve solo!

Es el kit de energía solar, con 6 artilugios que puedes construir. Tiene todo tipo de vehículos, para desplazarte por tierra, mar y aire: un barco, un coche y dos tipos de aviones. Además, también puedes hacer un molino de viento y un simpático perrito que da saltos.

Un juguete muy acertado para l@s niñ@s inquiet@s, porque además de divertirse montando y desmontando, aprenden qué es la energía solar, ven que es una cosa real y que funciona de verdad, y les da ideas para hacer sus propios experimentos.
Conectar piezas y cables les ayuda a mejorar la habilidad manual, fomenta el aprendizaje sobre energías alternativas, y encima, es divertido. Puedes ayudarles a comprender mejor el funcionamiento de la energía solar fotovoltaica con el libro educativo incluido en el kit, y animarles a hacer los 10 experimentos. ¡Prepáratelo bien, porque te harán preguntas difíciles!

Personalmente, estoy convencido de que todos tendremos un futuro mejor si aumentamos el consumo de energías renovables, y este juguete es perfecto para que hagan sus primeros pinitos con ellas.

Y además en CuCuToys ponemos a tu disposición el completísimo libro educativo de 48 páginas también en Inglés, donde explican un montón de conceptos útiles e interesantes sobre los distintos tipos de energía solar. !Así sí estarán preparados para la clase de Science!

Comparte y disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *