BuitenSpeel - Flor de agua, juguete de aire libre
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • BuitenSpeel - Flor de agua, juguete de aire libre
  • BuitenSpeel - Flor de agua, juguete de aire libre
  • BuitenSpeel - Flor de agua, juguete de aire libre

3 años

BuitenSpeel - Flor de agua, juguete de aire libre

CCT13BSGA271

0 0

En Stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

¡Convierte el jardín de tu casa en un parque acuático particular en un abrir y cerrar de ojos! Conecta la flor a la manguera y deja de se diviertan con los chorros locos.

Del interior de la flor salen chorros de agua en todas direcciones.

Los niños se divertirán muchísimo y pasarán con alegría los calores del verano. Y de paso, no le vendrá nada mal el agua a tu jardín!

Más detalles

6,95 €

Más información

Desde Holanda llegan los juguetes de aire libre de Buiten Speel. Son juguetes originales, de materiales seguros y de alta calidad, y de gran tamaño. 

En BS piensan que la tele y el ordenador tienen cada vez más atractivo para los peques, les relaja durante su ocupada agenda del día a día, pero además de relax, también es bueno que disfruten tiempo de juego y ejercicio.

Los niños que juegan al aire libre regularmente son más felices, comen y duermen mejor, y se desarrollan mejor y más sanos. Moverse de una forma natural ayuda a mantener un peso normal, potencia las habilidades motoras físicas y enseña a los niños a socializar a una edad temprana . Aunque los niños juegan de forma natural y hacen ejercicio, cada vez lo hacen menos. Por eso diseñan y fabrican sus juguetes, para que cada vez lo hagan más.

Los juguetes de aire libre no solamente son bonitos y divertidos, en el desarrollo de los juguetes se tiene también muy en cuenta la comodidad y la usabilidad. Los juguetes son fáciles de transportar y de guardar. Son juguetes que se pueden usar en cualquier parte: en casa, en el jardín, en la calle o en la playa.

Quizás también te interese...

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...