BuitenSpeel - Juego de equilibrio, juguete de madera
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

BuitenSpeel - Balance Buddies, Juego de equilibrio

CCT13BSGA194

0 0

Agotado temporalmente

Tira los dados y coloca el muñeco del color que te salga en la balanza... pero: cuidado! Si un muñeco resbala, se caen todos!

En la primera ronda puedes utilizar 2 muñecos para mantener el equilibrio. En los sucesivos turnos puedes mover alguna pieza que ya esté colocada en la balanza. Si en el dado sale el negro los otros jugadores eligen el color y si sale blanco, tu eliges el color. Si se cae alguna pieza, pierdes y si conseguís colocar todas las piezas, ¡Enhorabuena lo habeis conseguido entre todos!

Un juego colaborativo de habilidad muy divertido para jugar tanto en casa como fuera.

Contiene:

  • 20 piezas de diferentes tamaños y colores.
  • 1 dado de colores.
  • 1 barra de equilibrio.
  • 1 bolsa de algodón para guardar y transportar.

Tamaño: 10 x 50 cm

Fabricado en madera natural.

Más detalles

29,95 €

Más información

Desde Holanda llegan los juguetes de aire libre de Buiten Speel. Son juguetes originales, de materiales seguros y de alta calidad, y de gran tamaño.

En BS piensan que la tele y el ordenador tienen cada vez más atractivo para los peques, les relaja durante su ocupada agenda del día a día, pero además de relax, también es bueno que disfruten tiempo de juego y ejercicio.

Los niños que juegan al aire libre regularmente son más felices, comen y duermen mejor, y se desarrollan mejor y más sanos. Moverse de una forma natural ayuda a mantener un peso normal, potencia las habilidades motoras físicas y enseña a los niños a socializar a una edad temprana . Aunque los niños juegan de forma natural y hacen ejercicio, cada vez lo hacen menos. Por eso diseñan y fabrican sus juguetes, para que cada vez lo hagan más.

Los juguetes de aire libre no solamente son bonitos y divertidos, en el desarrollo de los juguetes se tiene también muy en cuenta la comodidad y la usabilidad. Los juguetes son fáciles de transportar y de guardar. Son juguetes que se pueden usar en cualquier parte: en casa, en el jardín, en la calle o en la playa.

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...