BuitenSpeel - Dardos magneticos, juego de habilidad
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

6 años

BuitenSpeel - Dardos magneticos, juego de habilidad

CCT13BSGA259

0 0

En Stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

¡Con esta diana disfrutarás el doble! Por uno de los lados, puedes marcar todos los puntos posibles apuntando al oso y, por el otro lado, puedes lanzar los dardos a tu país favorito en el mapamundi. La idea es que consigas los máximos puntos posibles lanzando los dardos magnéticos. Si eres el que más puntos consigues, serás el ganador. Una vez que hayas terminado de jugar, puedes enrollar fácilmente la diana y meterla en la caja. La diana magnética es reversible y viene con 3 dardos.

Dimensiones: 48 x 42 cm

Más detalles

20,95 €

Más información

Desde Holanda llegan los juguetes de aire libre de Buiten Speel. Son juguetes originales, de materiales seguros y de alta calidad, y de gran tamaño.

En BS piensan que la tele y el ordenador tienen cada vez más atractivo para los peques, les relaja durante su ocupada agenda del día a día, pero además de relax, también es bueno que disfruten tiempo de juego y ejercicio.

Los niños que juegan al aire libre regularmente son más felices, comen y duermen mejor, y se desarrollan mejor y más sanos. Moverse de una forma natural ayuda a mantener un peso normal, potencia las habilidades motoras físicas y enseña a los niños a socializar a una edad temprana . Aunque los niños juegan de forma natural y hacen ejercicio, cada vez lo hacen menos. Por eso diseñan y fabrican sus juguetes, para que cada vez lo hagan más.

Los juguetes de aire libre no solamente son bonitos y divertidos, en el desarrollo de los juguetes se tiene también muy en cuenta la comodidad y la usabilidad. Los juguetes son fáciles de transportar y de guardar. Son juguetes que se pueden usar en cualquier parte: en casa, en el jardín, en la calle o en la playa.

Quizás también te interese...