Crazy Safety - Casco infantil Dragón Negro
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Crazy Safety - Casco+Timbre infantil Dragón Negro

CCT06CSXCZ-38309004

0 0

En stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

Gatos, dragones, tigres o tiburones. Los cascos sólo pueden proteger a los peques si los usan, y sólo los pueden proteger, si los usan correctamente. Con este casco negro de cabeza de dragón de Bengala serás el centro de atención en el parque!

Fíjate en la forma, los colores y el diseño. Este casco está fabricado con un material de alta calidad muy agradable al tacto y tiene correas de colores, mentonera ajustable con hebillas e iluminación LED en la parte posterior, que garantiza la máxima seguridad de la cabeza ¡de una forma muy alegre y espectacular!

Con 6 entradas de aire y 4 cojines internos de protección se convierte en un casco cómodo y seguro.

¡Y con timbre a juego de regalo!

¡Nunca fue tán fácil hacer que un niño se ponga el casco!

Más detalles

44,75 €

Más información

Los cascos Crazy Safety son fáciles y cómodos de usar, incluso en viajes largos, y son perfectos para la aventura. Independientemente del destino, Crazy Safety le proporcionará al peque la oportunidad de desarrollar su coordinación motora con toda seguridad.

Tamaño 49-55 cm. circunferencia craneal. (Talla S)

Peso: 270gr.

Es fundamental el uso del casco para la seguridad vial, y necesario su reemplazo en caso de caída. Todos los cascos de Crazy-Safety tienen la certificación de seguridad de la reconocida institucion TÜV. 

Quizás también te interese...