Engino - Eco Coche de Carreras con motor, juego de construcción
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Engino - Eco Coche de Carreras con motor, juego de construcción
  • Engino - Eco Coche de Carreras con motor, juego de construcción
  • Engino - Eco Coche de Carreras con motor, juego de construcción
  • Engino - Eco Coche de Carreras con motor, juego de construcción

5 años

Engino - Eco Coche de Carreras con motor, juego de construcción

CCT06ENEB70

0 0

En Stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

Engino nos trae desde Chipre este innovador juego de construcción e ingeniería que fascinará a todos. Con este kit pueden formar 3 modelos diferentes de coches de carreras con motor. El sistema de construcción y unión sencilla les permite crear de una forma muy rápida los artefactos que les brinden su creatividad e imaginación.

¿Por qué nos gusta?

  • 177 piezas para sus creaciones y un motor a pilas. (pilas no incluidas)
  • Combina piezas de madera para ser mas sostenibles con el medio ambiente
  • 3 modelos diferentes con instrucciones de montaje.

Premios y reconocimientos

DR. Toy 10 Best educational Toys (USA)
DR. Toy Best Green Product (USA)
DR. Toy 100 Best Children's Product (USA)
Toy Russia Most Innovative Toy

Más detalles

49,95 €

Más información

La ingeniería es una característica fundamental humana que nos hace crecer, inventar y llegar a acometer los avances tecnológicos más sorprendentes. Ese poder está innato en la naturaleza humana y nuestros hijos pueden ahora a través de un juego creativo aprender a como explotar ese potencial.

Engino nació en Chipre con el propósito de ayudar a los niños y niñas a crear modelos tecnológicos de una manera fácil y creativa de tal manera que puedan experimentar y aprender de ciencia y tecnología de una manera amena y divertida.

Con un sistema de conexiones “click” sin herramientas, solamente necesitan de su mente y sus manos para empezar a “jugar a inventar”. Permitiendo a los niños y niñas el construir de una manera muy sencilla y rápida una variedad de modelos desde los más simples a los mas complejos utilizando solamente un pequeño número de componentes.


La innovación de Eco Builds viene al permitir conectar barras de madera con piezas de plástico de una manera fácil e intuitiva sin la necesidad de pegamentos o agarres adicionales. Su alto valor educativo ha logrado que sea un éxito seguro tanto en casa como en los colegios. Siendo el primer sistema de construcción que auna en un sólo producto la calidez de la madera natural con las posibilidades tecnológicas que aporta el plástico.
Al usar madera se reduce significativamente la cantidad de plástico utilizado permitiendo un reciclado más eficiente y por lo tanto mucho más sostenible para el medio ambiente.

Tamaño: 31 x 44 x 7

Incluye pinzas especiales para el desmontaje de las piezas más pequeñas.

Si has perdido el manual, puedes descargártelo al final de esta página.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Descargar