Engino - Solar pro-Duo, juguete de construcción
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

8 años

Engino - Solar pro-Duo, juguete de construcción

CCT06ENS30

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Engino nos trae desde Chipre la energía del sol para poder crear los vehículos del futuro. Con 2 placas solares de 1,5V y control remoto el motor puede usarse directamente con la energía solar o hacerse híbrido usando 2 pilas de 1,5V (no incluidas). Construye los 20 modelos o invéntate el tuyo propio. Los vehículos del futuro ya están en la punta de tus dedos.

¿Por qué nos gusta?

  • 307 piezas incluyendo el motor, control remoto y las 2 placas solares.
  • Aprenden como a usar energías renovables.
  • 20 modelos diferentes con instrucciones de montaje.

Premios y reconocimientos

DR. Toy 10 Best educational Toys (USA)
DR. Toy Best Green Product (USA)
DR. Toy 100 Best Children's Product (USA)
Toy Russia Most Innovative Toy

Más detalles

89,95 €

Transporte Gratuito

Más información

La ingeniería es una característica fundamental humana que nos hace crecer, inventar y llegar a acometer los avances tecnológicos más sorprendentes. Ese poder está innato en la naturaleza humana y nuestros hijos pueden ahora a través de un juego creativo aprender a como explotar ese potencial.

Engino nació en Chipre con el propósito de ayudar a los niños y niñas a crear modelos tecnológicos de una manera fácil y creativa de tal manera que puedan experimentar y aprender de ciencia y tecnología de una manera amena y divertida.

Con un sistema de conexiones “click” sin herramientas, solamente necesitan de su mente y sus manos para empezar a “jugar a inventar”. Permitiendo a los niños y niñas el construir de una manera muy sencilla y rápida una variedad de modelos desde los más simples a los mas complejos utilizando solamente un pequeño número de componentes.

La línea solar nace de la necesidad de la sociedad de utilizar energías renovables, limpias y que no generen gases de efecto invernadero. Con este conjunto de juegos los niños y niñas construyen, aprenden y demuestran que un  futuro más sostenible es posible con el uso de las energías limpias para nuestra vida cotidiana. Las placas solares pueden utilizarse de forma autónoma o de forma híbrida juntos con unas pilas. Es una réplica de la tecnología que actualmente la industria usa para los vehículos de verdad. Que los niños estén familiarizados con estas tecnologías es fundamental para que triunfen en el futuro.

Tamaño: 50 x 35 x 7

Si has perdido el manual, puedes descargártelo al final de esta página.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar