Haba - Coliseo, apilable de madera
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

6 años

Haba - Coliseo, apilable de madera

CCT01HA000489

5 1

En Stock

Disponibilidad:

Trae de vuelta al siglo XXI el esplendor y la gloria de la antigua Roma con este magnífico juego apilable de madera de 110 piezas.

Piezas de madera de haya sin tratar, y con tamaños que varían entre los 5 x 2,5 x 3,8cm los grandes, y de 2,5 x 2,5 x 2,5cm los pequeños.

Este juego viene sin instrucciones, así que tendrás que usar tus conocimientos de ingeniería y arquitectura romana para construirlo. ¡Atrévete!

Más detalles

51,99 €

Más información

Madera ecológica, procedente de la silvicultura sostenible de los bosques en un radio menor de 150km alrededor de la fabrica y con el sello PEFC que lo certifica.
Se usan barnices libres de disolventes químicos y basadas en agua para que los juguetes puedan pasar de la mano a la boca sin ningún peligro para nuestro pequeños.
El carton es un material amigable con el medio ambiente dada su procedencia de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable.
Testado bajo los mas estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, con especial cuidado en la selección y procesado de los materiales.

Tanto en la selección de materiales como en su procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.

Contenido:110 piezas de 7 tamaños distintos.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...