Precio rebajado
Mercado verde: A la rica zanahoria
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Haba - Juego mercado de verduras Ecológico

CCT01HA007300

0 0

Agotado temporalmente

¡Soy mayor y voy yo solo a la compra como mis papás! Con este divertido mercado, los pequeños podrán crear su primer juego de comprar y vender, aprender a pagar ... en el mercado, ir de compras o a su puesto favorito.
Tambien se puede jugar a una modalidad de juego con reglas, para jugar con dados y cartas. Asi evoluciona este juego de mercado junto con los niños ayudanoles a fomentar la memoria y reforzar las matemáticas básicas de una forma práctica y muy divertida.

Más detalles

31,49 €

-10%

34,99 €

Más información

El cartón es un material amigable con el medio ambiente, dada su procedencia de materiales reciclados en distintas proporciones, y que a su vez es 100% reciclable. 
Se usa algodón orgánico de alta calidad, cultivado en un entorno controlado (kbA) y fabricados de acuerdo al Global Organic Textile Standard (GOTS). De éste modo no sólo se protege a los pequeños, sino también al medio ambiente.

Probado bajo los más estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, tienen especial cuidado en la selección y procesado de los materiales. Tanto en la selección de materiales como en su procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.

Con la garantía de calidad de la prestigiosa marca alemana Haba.

Contenido:

1 puesto de mercado, 5 guisantes, 3 fresas, 3 huevos, 2 patatas, 2 pimientos, 1 zanahoria, un juego de monedas, un juego de cartas con personajes y con listas de compra, 1 dado e instrucciones de juego.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...