Pizzeria Allegro
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Haba - Juego pizzería infantil Allegro Ecológico

CCT01HA007301

5 1

En Stock

Disponibilidad:

Conviértete en un famoso pizzero! Este es el juego perfecto para los amantes de las pizzas: pueden hacer una con sus propias manos, abrir una pizzería para los peluches y muñecas, o también incorporar al juego un tablero, cartas con pedidos y jugar con reglas.

Este juego de pizzeria que potencia la imaginación y les enseña a conocer su entorno a traves del juego simbólico y tambien evoluciona con ellos cuando se hace uso de las reglas y las tarjetas que potencian la memoria, el razonamiento y el pensamiento lógico. 

Más detalles

31,99 €

Más información

Juguete con materiales de tela:

Inspeccionamos nuestros fabricantes a nivel mundial de acuerdo con estrictos criterios (tiempo de trabajo y  condiciones de trabajo de los trabajadores, entre muchos otros) y Haba los supera con creces. Son certificados bajo el código del Consejo Internacional de la Industria del Juguete (ICTI). Son probados por el Instituto Estatal de Comercio Alemán [Landesgewerbeanstalt] (LGA) para las sustancias nocivas: Se ponen a prueba en virtud de la Directiva sobre colorantes azoderivados (colorante sintético) 76/769 / UE y la 19ª Enmienda 2002/61 de la Directiva.

El cartón es un material amigable con el medio ambiente, dada su procedencia de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable. Se usa un algodón orgánico de alta calidad cultivado en un entorno controlado (kbA), y fabricado de acuerdo al Global Organic Textile Standard (GOTS).
De este modo no solo se protege a los pequeños sino también al medio ambiente. Está probado bajo los más estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, y teniendo especial cuidado en la selección y procesado de los materiales.
Tanto en la selección de materiales como en su procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.

Contenido:

1 horno para pizzas (y que es el fondo de la propia caja), 1 tablero de juego, 1 juego de cartas con pedidos, 2 masas de pizza, ingredientes para hacer tus pizzas favoritas, 2 palas para el horno, 1 folleto de instrucciones del juego.

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...