HAPE - Mi primer Arpa, juguete educativo
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • HAPE - Mi primer Arpa, juguete educativo
  • HAPE - Mi primer Arpa, juguete educativo
  • HAPE - Mi primer Arpa, juguete educativo

3 años

HAPE - Mi primer Arpa, juguete musical

CCT07HP0HPE0323

0 0

En Stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

Con un sonido de muy buena calidad, HAPE nos trae este pequeño Arpa-Cítara con el que los peques harán sus primeros pinitos en la música de cuerda.

Es una fántastica manera de practicar las habilidades motoras a la vez que fortalecen la coordinación ojo-mano y su capacidad de atención. Los niños se quedan asombrados por el sonido que ellos mismos son capaces de crear con sus propias manos mientras están utilizando este Arpa.

Incluye una llave-herramienta para afinar sus cuerdas, y dos púas para tocar. Muy resistente y de un tamaño adecuado a sus manitas, hacen de este instrumento un juguete ideal para los peques.

Más detalles

40,74 €

Más información

CategoríaEarly Melodies
Materiales principalesMadera, Pintura a base de agua, Metálico, PP
Dimensiones40 x 20,1 x 3,4 cm

Los juguetes de Hape están hechos en primer lugar, para los niños. Todos y cada uno de los productos están orientados a estimular el desarrollo de las habilidades del niño. Ni la lengua, ni la cultura, ni el sexo pueden entorpecer los patrones de juego, porque éstos son intuitivos.

Lo que para los niños es pura diversión, los padres y educadores lo perciben como un concepto básico de aprendizaje adecuado a cada edad, para adquirir habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales.

La utilización de materias primas naturales y pinturas con base de agua, así como la sujeción a estrictas normas de calidad y seguridad, convierte cada juguete de Hape en una inversión, que a los niños encantará y en la que los padres podrán confiar. Mediante el empleo de procedimientos responsables, HAPE trata de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo ha encontrado. 

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...