Lilliputiens - Doudou marioneta Arnold, muñeco de peluche
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Lilliputiens - Doudou marioneta Arnold, muñeco de peluche
  • Lilliputiens - Doudou marioneta Arnold, muñeco de peluche
  • Lilliputiens - Doudou marioneta Arnold, muñeco de peluche
  • Lilliputiens - Doudou marioneta Arnold, muñeco de peluche

0 meses

Lilliputiens - Doudou marioneta Arnold, muñeco de peluche

CCT08LI86394

0 0

En Stock

Disponibilidad:

¿Un peluche pirata o un peluche hipopotámico ? ¡El peluche del hipopótamo Arnold lo tiene todo! Mete tu mano detrás de su cabeza y se convertirá en una marioneta. Cuando tu peque se quede con la boca abierta de asombro se le caerá el chupete... ¡Pero no hay problema! Para no perderlo, Arnold también tiene un sujetachupetes ;-)

1º lávalo con jabón neutro, sin olores 
2º duerme un par de días con él, para que coja tu olor corporal 
3º dáselo al peque para que duerma con él. Le relajará mucho oler a papá o mamá bien cerquita.

Viene en una caja preciosa que lo hace ideal para regalar.

Dimensiones: 33,5 x 24 cm

Más detalles

24,99 €

Más información

Los juguetes Lilliputiens no se pueden describir fácilmente. Si hubiera que resumirlos en una sola palabra, ésta sería “maravilla”. Las maravillas son el hilo conductor de todas sus creaciones: La magia de las sorpresas escondidas, el despertar de la curiosidad, las diferentes formas para hacer pensar a los peques… cada juguete es un viaje lleno de descubrimientos.
El mundo Lilliputiens está lleno de pequeñas maravillas. Cada mascota Lilliputiens tiene su propio universo mágico. Sus materiales suaves y encantadores personajes generan confianza, mientras que la multitud de formas, colores y ruidos pondrán a prueba continuamente el espíritu inquisitivo de los peques.

Una forma de aprender divertida y de alta calidad. Si estás buscando juguetes estimulantes, reconfortantes, atractivos y completamente seguros, Lilliputiens los tiene.

Todos sus juguetes cumplen con todas las normas de seguridad, y casi todos son lavables a máquina. Los materiales utilizados son seleccionados cuidadosamente, evaluados continuamente, y sujetos a los más estrictos controles de calidad.

La colección sigue las tendencias modernas en el diseño de interiores. Estos juguetes quedan ideales en todas las habitaciones de la casa.

Lilliputiens es una empresa belga de cabo a rabo, especializada en la producción de juguetes de tela. Se distinguen por la extrema calidad y la creatividad en sus productos. Sus objetivos incorporan los valores que transmiten a todos sus juguetes - educativos, divertidos y con valores estéticos. Lilliputiens se esfuerza por ofrecer la mejor relación calidad-precio posible.

Quizás también te interese...