Precio rebajado
PlanToys - Sonajero de madera Clatter, Juguete Musical
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

0 meses

PlanToys - Sonajero de madera Clatter, Juguete Musical Ecológico

CCT03PT6413

0 0

En Stock

Disponibilidad:

¡Soy el mejor músico del mundo! Un instrumento musical genial de estimulación temprana para los más pequeños. Hace un divertido repiqueteo y genera nuevos ritmos cambiando la velocidad del movimiento de la mano. Favorece el desarrollo psicomotor, mejora la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.

PlanToys nos trae desde Tailandia este juguete musical Clatter, un sonajero 100% ecológico y sostenible.

Más detalles

13,59 €

-20%

16,99 €

Más información

Este juguete está hecho con madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex, y para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.
Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones. Este juguete es 100% sostenible.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...