Plantoys - Robot de emociones, juguete de madera
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Plantoys - Robot de emociones, juguete de madera Ecológico

CCT03PT5183

0 0

En stock

Disponibilidad:

Miedo, Tristeza, Rabia y Alegría. Con cuatro cabezas de formas geométricas diferentes para expresar las 4 emociones básicas, este juguete ofrece diferentes experiencias táctiles y auditivas. Puedes atornillar las piernas de dos formas distintas para que el robot este de pie o sentado.

Con la nariz de un color distinto en cada una, y las formas de la cabeza diferentes ayudan a marcar claramente el gesto. Ayuda a los niños que tienen dificultades a expresar sus propias emociones y mostrar cómo se sienten.

¿Por qué nos gusta?

  • El material con el que está hecho es duradero y seguro.
  • Fomenta el reconocimiento de formas y colores, la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, el lenguaje, la socialización y la afectividad.
  • Juguete 100% ecológico.

Más detalles

26,99 €

Más información

Este juguete ecológico está hecho con madera natural de árbol de caucho prensada, limpia y serrín natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.

Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones y entre todos tendremos un mundo mejor. 

Este juguete es sostenible 100%.
Todo el embalaje es de cartón y papel y se recicla en el contenedor azul.

Dimensiones:

Quizás también te interese...