Quut - Pala de playa multifuncional
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

1 año

Quut - Scoppi - Pala de playa multifuncional

CCT03QUQ170204

0 0

En Stock

Disponibilidad:

La pala del mañana, hoy. La pala Scoopi, del fabricante Belga Quut, es un producto único, original y práctico. Los pequeños se divertirán usando la pala y el cedazo con la arena de la playa y la nieve. Un artículo de calidad que usarás durante años.

Olvídate de decirles a los niños que caven. Ya se trate de nieve o arena, a la Scoopi le da igual. Le encanta gustar tanto a los niños y multiplicar la diversión.

Utiliza el apoyapiés para excavar más profundo, incluso con el pie desnudo. Saca el cedazo de su soporte para echar arena por encima y ver cómo cae lentamente por sus agujeros. Te encantará hacer que una lluvia fina llegue a tus pies.

Más detalles

19,99 €

Más información

El diseño más puntero e inteligente puesto al servicio de la diversión de los más pequeños. Así son estos juguetes, para disfrutar del aire libre. En la nieve o en la playa, estos innovadores y originales juguetes marcarán la diferencia y sacarán de tus hijos la parte más creativa e imaginativa.

La fabricación cumple con los mas altos estándares internacionales: EN71, ASTM F963, ST 2012, SOR/2011-17, AS/NZS ISO 8124.

Este producto está libre de BPA, ftalatos y Látex, y es 100% reciclable.

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...