Quut - Molde de construcción apilable Alto
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

1 año

Quut - Alto - Molde de construcción apilable

CCT03QUQ170303

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Un ingenioso kit de 3 cilindros con los extremos abiertos para rellenar con arena o nieve y hacer construcciones impresionantes. ¡Los castillos que se desmoronan son cosas del pasado!

Hasta ahora, habia que rellenar el molde, darle la vuelta, y esperar a que se hubieran rellenado todos los huecos para que quedara bien, o que el material se despegara uniformemente...

Gracias a su diseño cilíndrico con los extremos abiertos, es superfácil hacer grandes obras. Coge el grande y ponlo en el suelo, rellénalo y pon el mediano encima, sigue rellenando y termina con el pequeño. Levanta los moldes a la vez, y ¡tachan! ya tienes un cono de más de 27cm. Así cualquiera puede hacer pasteles, torres, castillos, fuertes o lo que se te pase por la imaginación!

Más detalles

14,99 €

Más información

El diseño más puntero e inteligente puesto al servicio de la diversión de los más pequeños. Así son estos juguetes, para disfrutar del aire libre. En la nieve o en la playa estos innovadores y originales juguetes marcarán la diferencia y sacarán de tus hijos la parte más creativa e imaginativa.

La fabricación cumple con los mas altos estándares internacionales: EN71, ASTM F963, ST 2012, SOR/2011-17, AS/NZS ISO 8124.

Este producto está libre de BPA, ftalatos y Látex, y es 100% reciclable.

Dimensiones:

Grande: 10.8cm alto, 18cm en la parte ancha y 12,8cm en la estrecha

Mediano: 8,9cm alto, 12,8 en la parte ancha y 8,25 en la estrecha

Pequeño: 7cm alto, 7,6 en la parte ancha y 5cm en la estrecha

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...