Quut - Pala, colador y pelota, juguete multifuncional innovador
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

1 año

Quut - Cuppi - Pala, colador y pelota, juguete multifuncional innovador

CCT03QUQ170365

5 2

En Stock

Disponibilidad:

Ingenioso y original!

Quut nos trae desde Bélgica Cuppi, el juguete multifuncional que te permite excavar, tamizar, esculpir, modelar y jugar a la pelota. Su potencial es ilimitado.

Arena, tierra, agua, en la bañera o en el mar, con el Cuppi se inspira la creatividad en los niños y rápidamente empiezan a diseñar, jugar y pasárselo en grande. El orificio en la base del cono les permitirá escribir con arena o agua.

Construye un castillo y usa el Cuppi para crear el foso de los cocodrilos, las puertas del castillo y las almenas. El Cuppi hace círculos perfectos que serviran para crear túneles, puentes y todo lo que tu imaginación decida.

A la hora del baño los niños seguirán pidiendo su Cuppi. Simplemente, no tienen nunca suficiente de este juguete tan innovador y creativo.

Más detalles

7,50 €

Más información

Es un juguete ergonómico con forma de cono, muy original, innovador fomenta el juego creativo, potencia la imaginación y la actividad al aire libre. Desarrolla la motricidad fina y la creatividad.

Incluye 2 conos (Cuppis) y una pelota de goma

Excava, tamiza, esculpe, moldea… tiene un potencial ilimitado. Los orificios especiales en la base para permitir la escritura con arena. Crea fosos de castillos, carreteras, tuneles, puentes y pistas. Utiliza arena, tierra, agua, o nieve.

Un cono en amarillo dulce y el otro en verde lago. La pelota puede venir en rosa calypso o morado océano (no se puede elegir el color).

Fabricado con plástico de alta calidad y pensado para durar mucho tiempo.

El diseño más puntero e inteligente, puesto al servicio de la diversión de los más pequeños. Así son estos juguetes, para disfrutar del aire libre. En la nieve o en la playa, estos innovadores y originales juguetes marcarán la diferencia y sacarán de tus hijos la parte más creativa e imaginativa.

La fabricación cumple con los más altos estándares internacionales: EN71, ASTM F963, ST 2012, SOR/2011-17, AS/NZS ISO 8124.

Este producto está libre de BPA, ftalatos y Látex, y es 100% reciclable.

Dimensiones: 16cm largo x 6,40cm ancho del cono.

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...