Scratch - Balancín de madera forma de caballo, diseño lunares
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Scratch - Balancín de madera forma de caballo, diseño lunares
  • Scratch - Balancín de madera forma de caballo, diseño lunares
  • Scratch - Balancín de madera forma de caballo, diseño lunares

1 año

Scratch - Balancín de madera forma de caballo, Pony Indio

CCT93SCR6181421

0 0

Agotado temporalmente

Scratch nos trae desde Bélgica este precioso balancín de madera con forma de caballo. No hay pradera que se resista a estos jóvenes jinetes y sus simpáticos corceles. Un juguete clásico con un toque moderno y divertido. La seguridad de los más pequeños es lo más importante, las barras de sujección lateral mantendrán en su montura a los jinetes más pequeños, y según vaya creciendo, puede extraerse y así les permitiremos que ellos solitos monten y desmonten. Las gomas de la punta de los patines le proporciona estabilidad. Con esos ojos y esas orejitas son unos caballitos verdaderamente adorables y que enamorarán a los más pequeños inmediatamente.

¿Por qué nos gusta?

  • El sistema de sujección es extraible lo que le permite evolucionar con el niño.
  • El diseño moderno y divertido.

Más detalles

117,99 €

Transporte Gratuito

Más información

Scratch une a la belleza atemporal de la madera natural con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de madera de Scratch son el producto del entusiasmo de un equipo de jóvenes padres y madres, especialistas en juguetes que saben lo que lo niños necesitan para su desarrollo.

Desde el diseño a la producción, Scratch siempre tiene presente la seguridad en todos sus juguetes. Puedes dejar un juguete de Scratch en las manos de los peques con la tranquilidad de dejarles un juguete seguro.

Se utilizan distintos materiales (madera, textil y cartón), de selectos colores atractivos para niños y mayores. Las ruedas de los juguetes están hechas de goma de caucho para no dejar marcas en el suelo, y todos los juguetes se pueden limpiar con un simple paño húmedo.

Estos juguetes de madera siguen innovando con nuevas ideas y temas, o dándoles una vuelta de tuerca a juguetes clásicos con un diseño mucho más moderno y divertido.  

Dimensiones(cm): 80 x 53 x 31

Peso máximo: 25Kg.