Scratch - Tipi - Cabaña de indios, juguete educativo
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Scratch - Tipi - Cabaña de indios, juguete educativo

CCT03SCR6182503

0 0

Entre 2 y 3 semanas

Disponibilidad:

Indios Sioux, Arapahoe, Cheyennes, Apaches, Navajos o Pies Negros ... Todos ellos compartían unos valores sobre la tierra y el medio ambiente (los 10 mandamientos indios) que no están muy alejados de los valores ecológicos actuales.

Scratch nos trae este precioso tipi indio textil de 1,90m de alto que se convertirá con seguridad en uno de los sitios preferidos de tus peques. 

¿Por qué nos gusta?

  • Dispone de tubos divisibles con una goma elástica interior para facilitar su montaje y almacenamiento.
  • Es suficientemente espacioso como para que entren 5 jefes indios a fumar la pipa de la paz.
  • Se guarda en un momento y no ocupa nada.

Más detalles

63,99 €

Más información

Scratch une la belleza atemporal de los juguetes clásicos con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de Scratch son el producto de un equipo de jóvenes padres y madres entusiastas, especialistas en juguetes que saben lo que los niños necesitan para su desarrollo. 

Desde el diseño a la producción, Scratch siempre tiene presente la seguridad en todos sus juguetes. Puedes dejar un juguete de Scratch en las manos de los peques con la tranquilidad de dejarles un juguete seguro.

Se utilizan distintos materiales (madera, textil y cartón), de selectos colores atractivos para niños y mayores. Las ruedas de los juguetes están hechas de goma de caucho para no dejar marcas en el suelo, y todos los juguetes se pueden limpiar con un simple paño húmedo.

Scratch sigue innovando en el campo de los juguetes con nuevas ideas y temas, o dándoles una vuelta de tuerca a los juguetes clásicos con un diseño mucho más moderno y divertido.

Dimensiones: 190 x 130 cm

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...