Scratch, Guitarra de 6 cuerdas Monstruo Rock and Roll, juguete educativo
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Scratch, Guitarra de 6 cuerdas Monstruo Rock and Roll, juguete educativo
  • Scratch, Guitarra de 6 cuerdas Monstruo Rock and Roll, juguete educativo
  • Scratch, Guitarra de 6 cuerdas Monstruo Rock and Roll, juguete educativo
  • Scratch, Guitarra de 6 cuerdas Monstruo Rock and Roll, juguete educativo

3 años

Scratch - Guitarra acústica de 6 cuerdas - Monstruo Rock&Roll, juguete musical

CCT03SCR6181806

0 0

En Stock

Disponibilidad:

¡Vaya guitarra de 6 cuerdas metálicas, con trastes y clavijas de verdad! ¡Preparadlo todo para la audición de mi próximo concierto.!

Scratch nos trae desde Bélgica una preciosa guitarra con motivos decorativos en forma de monstruo del Rock & Roll. Incluso la boca de la guitarra tiene la forma de la boca del monstruo del R&R.

¿Por qué nos gusta? 

  • La música hace que desarrolles un fuerte vínculo afectivo con tus peques.
  • Favorece la capacidad de atención y concentración, mejorando la memoria, la capacidad de síntesis, el razonamiento y el análisis.
  • Ideal para músicos de manos pequeñas ;-)

Más detalles

38,00 €

Más información

Scratch une a la belleza atemporal de la madera natural con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de madera de Scratch son el producto del entusiasmo de un equipo de jóvenes padres y madres, especialistas en juguetes que saben lo que lo niños necesitan para su desarrollo. 

Desde el diseño a la producción, Scratch siempre tiene presente la seguridad en todos sus juguetes. Puedes dejar un juguete de Scratch en las manos de los peques con la tranquilidad de dejarles un juguete seguro.

Se utilizan distintos materiales (madera, textil y cartón), de selectos colores atractivos para niños y mayores. Las ruedas de los juguetes están hechas de goma de caucho para no dejar marcas en el suelo, y todos los juguetes se pueden limpiar con un simple paño húmedo.

Estos juguetes de madera siguen innovando con nuevas ideas y temas, o dándoles una vuelta de tuerca a juguetes clásicos con un diseño mucho más moderno y divertido.  

Se recomienda ajustar la tensión de las cuerdas y afinar las guitarra antes del primer uso. Para evitar su deterioro durante el transporte están aflojadas en la fábrica.

Dimensiones(cm): 64 x 25 x 8 cm

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...