Scratch - silla infantil decoración Fórmula 1
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

2 años

Scratch - silla infantil decoración Fórmula 1

CCT03SCR6182312

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Todo cuarto para peques necesita una silla infantil como esta, fabricada con madera y materiales naturales. Los peques necesitan pintar, experimentar, probar, montar y desmontar, y una mesa con silla en el cuarto les será de mucha ayuda. También para iniciarles en la lectura, es importante que tengan un sitio adecuado para poder hacer actividades.

El taburete está a una altura de 28 cm y tiene un diámetro de 26,5 cm y el respaldo llega hasta los 65cm, las medidas ideales para el tamaño de los peques de entre 3 y 4 años. Soporta 50Kg.

Tiene el coche de carreras en el respaldo, y es de la misma escudería que la mesa Fórmula 1.

¿Por qué nos gusta?

  • La madera tiene una textura natural y cálida
  • Es robusta y resistente, y se puede lavar con un simple trapo húmedo

Más detalles

27,00 €

Más información

Scratch une a la belleza atemporal de la madera natural con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de madera de Scratch son el producto del entusiasmo de un equipo de jóvenes padres y madres, especialistas en juguetes que saben lo que lo niños necesitan para su desarrollo. 

Desde el diseño a la producción, Scratch siempre tiene presente la seguridad en todos sus juguetes. Puedes dejar un juguete de Scratch en las manos de los peques con la tranquilidad de dejarles un juguete seguro.

Se utilizan distintos materiales (madera, textil y cartón), de selectos colores atractivos para niños y mayores. Las ruedas de los juguetes están hechas de goma de caucho para no dejar marcas en el suelo, y todos los juguetes se pueden limpiar con un simple paño húmedo.

Estos juguetes de madera siguen innovando con nuevas ideas y temas, o dándoles una vuelta de tuerca a juguetes clásicos con un diseño mucho más moderno y divertido.  

Dimensiones: 65 x 33 x 33 cm

Quizás también te interese...