SeedBox - Huerto educativo KIDS - Brotes
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

5 años

SeedBox - Huerto educativo KIDS - Brotes

CCT10SBSBKBR

0 0

En Stock

Disponibilidad:

¿Es posible implicar a nuestros hijos en su propia alimentación?

Brotes es un pequeño huerto urbano que se presenta en un libro y una caja regalo plegada, pero es mucho más. También es un amigo que habla su mismo lenguaje.

Desde el primer momento en que Brotes llega a las manos de su joven destinatario, es el niño quien va a tomar el protagonismo, convirtiendo la caja en un pequeño huerto urbano a través de un sencillo juego de manipulación que se explica en el libro-cuento.

En el libro incluido en el kit, Brotes va a pedirle que le cuide, le riegue y le ponga al sol. Va a contarle cómo protegerle de las plagas y cuándo recolectar sus frutos, con consejos sencillos que irán instruyendo al niño en el cultivo ecológico de las plantas.

Indicado para niños de 5 a 9 años.

Más detalles

24,50 €

Más información

La experiencia de plantar para los más pequeños con Brotes

Un huerto urbano convertido en un genuino personaje capaz de transmitir a los más pequeños las necesidades que tiene para llegar a ser un maravilloso Huertecito. Juntos tendrán que descubrir mil y una aventuras para finalmente tomar conciencia sobre el medio ambiente, la comida sana y de calidad y el consumo responsable.

¿Qué contiene Brotes? 

- Estructura para construir tu huerto urbano de cultivo de rotación

- Humus de lombriz

- Fibra de coco

- Semillas de Rúcula

- Semillas de Tomate cherry

- Un fascinante libro con manual de cultivo, plantación y recetas para hacer con los ingredientes plantados.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...