¡Tu mascota de piedra!
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • ¡Tu mascota de piedra!
  • ¡Tu mascota de piedra!
  • ¡Tu mascota de piedra!

8 años

Seedling - Mascota de piedra, juguete creativo

CCT01SE14PETRK

5 1

En Stock

Disponibilidad:

Ya puedes crear tu propia mascota de piedra (Pet Rock). La única mascota que no tendrás que alimentar, sacar a pasear, bañar, cepillar o llevar al veterinario. Siempre obediente, nunca se escapará y muy fácil de entrenar. Ordénala que se quede QUIETA y permanecerá así hasta que la cambies de lugar. Un juguete de arcilla para modelar y decorar para los pequeños.

¿Por qué nos gusta?

  • Incita la creatividad y la imaginación
  • Juego abierto en el que los pequeños deciden el camino a seguir en cada paso
  • Gran diseño y estilo cuidado de una gran belleza.

Más detalles

15,99 €

Más información

Con este kit podrás crear y decorar tu propia mascota de piedra. Dále forma, decórala y tendrás tu mascota fiel y cariñosa. Las piedras mascota son muy buenas compañeras y una vez le hayas puesto nombre y realizado el entrenamiento básico tendrás una obediente compañía. La mascota ideal para aquellos con alergias a los animales. Nunca tendrás problemas con los vecinos y te la podrás llevar de vacaciones a cualquier hotel. Las mascotas de piedra son bienvenidas en cualquier sitio.

Contenido:

Arcilla de secado al aire 
Plumas
Ojos
Purpurina
Pompones
Antenas 

Medidas: 24x16,5x3,5

Desde Nueva Zelanda Seedling nos trae juguetes con un estilo propio muy especial, en el que diseño y estilo se unen para para crear productos innovadores de gran belleza que alimenten la imaginación de los niños y niñas y les abren nuevos caminos a descubrir. Estos juguetes creativos invitan a usar su propia iniciativa en cada paso de la actividad, desde la elección de los materiales que usarán hasta la manera en que ellos deciden como jugar. Una vez que empiezan, no hay límites a las posibilidades que las pequeñas mentes puedan llegar a alcanzar.
Estos juguetes traspasan barreras étnicas y culturales porque están basados en una verdad universal: a los niños y niñas de todo el mundo les encanta aprender, explorar, crear y jugar.

El embalaje está construido con cartón reciclado 100% y totalmente reciclable, y el plástico transparente de la ventana es de PET, material también 100% reciclable, perfecto para sostener el medio ambiente.

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...