Seedling - Juego Máscara de Animal para decorar, juguete creativo
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Haz tu propia máscara de animal
  • Haz tu propia máscara de animal

3 años

Seedling - Juego Máscara de Animal para decorar, juguete creativo

CCT01SE13FTANM

0 0

En Stock

Disponibilidad:

¡Encuentra el animal que llevas dentro y diviértete haciendo tu propia máscara de animal!

El kit incluye un montón de piezas de fieltro de vivos colores, unas con formas precortadas y otras para que recortes a tu gusto. Imagina el animal que quieres ser, y luego diseña tu máscara.

¡Tienes miles de combinaciones para elegir! Cuando tu diseño esté listo, utiliza el pegamento para fijarlo a la máscara, y cuando esté todo seco...¡usa el pegamento de purpurina para que tu diseño brille como las estrellas!

¿Por qué nos gusta?

  • Incita la creatividad y la imaginación
  • Juego abierto en el que los pequeños deciden el camino a seguir en cada paso
  • Gran diseño y estilo cuidado de una gran belleza.

Más detalles

24,99 €

Más información

Contiene:

20 piezas de fieltro de vivos colores
3 rotuladores de purpurina
1 bote de pegamento de brillantina
1 máscara de fieltro
Instrucciones

Desde Nueva Zelanda Seedling nos trae juguetes con un estilo propio muy especial, en el que diseño y estilo se unen para para crear productos innovadores de gran belleza que alimenten la imaginación de los niños y niñas y les abren nuevos caminos a descubrir. Estos juguetes creativos invitan a usar su propia iniciativa en cada paso de la actividad, desde la elección de los materiales que usarán hasta la manera en que ellos deciden como jugar. Una vez que empiezan, no hay límites a las posibilidades que las pequeñas mentes puedan llegar a alcanzar.
Estos juguetes traspasan barreras étnicas y culturales porque están basados en una verdad universal: a los niños y niñas de todo el mundo les encanta aprender, explorar, crear y jugar.

El embalaje está construido con cartón reciclado 100% y totalmente reciclable, y el plástico transparente de la ventana es de PET, material también 100% reciclable, perfecto para sostener el medio ambiente.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...