Sentosphere - Mi taller de perfumes flores frescas
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Sentosphere - Mi taller de perfumes flores frescas
  • Sentosphere - Mi taller de perfumes flores frescas

7 años

Sentosphere - Mi taller de perfumes flores frescas

CCT12SS75142

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Con este kit de perfumista los niños aprenderán las bases del arte de la perfumería, y podrán crear perfumes con notas frescas, con olor a hierba recién cortada, olores afrutados y que recuerden el verano.

Con el taller de perfumes flores frescas podrás crear tu propio perfume, único y personalizado, gracias a las 8 bases de fragancias que incluye.

Experimenta combinando, juega con las cantidades, dale un toque de lavanda o acentúa más la bergamota y conviértete en un especialista de los perfumes.

Más detalles

29,95 €

Más información

Contenido:

  • 8 bases de perfume, desde las suaves a las florales y las orientales.
  • 3 frascos pulverizadores para guardar tus recetas secretas.
  • 8 pipetas.
  • 1 hoja de instrucciones.
  • Limpiadores.
Dimensiones:

28,5 x 28,5 x 4,5cm.
La pasión de la fundadora de esta marca por los perfumes, le ha llevado a viajar por el mundo y escribir libros sobre materias primas aromáticas. Para compartir su pasión, decidió crear los primeros juegos olfativos, muchos de ellos nuevos, fáciles de hacer, completas experiencias sensoriales. Pronto se dio cuenta que el tacto, el gusto, la vista y el oído no se atendían desde el punto de vista de la educación occidental, así que decidió desarrollar productos específicos para los cinco sentidos y creó juegos para despertar el gusto, la visión artística-creativa, y kits científicos que permiten hacer productos de spa, como champús, jabones y cremas.

Con el fin de garantizar los mejores resultados en los controles de calidad, Sentosphère se fabrica en Francia. En su fábrica se integran conocimientos técnicos y específicos para ofrecer la mejor relación calidad/precio.
Sus productos se fabrican con un 80% de materias primas y componentes procedentes de menos de 400 km de distancia, y reciclan todos sus productos de deshecho, y el embalaje también está diseñado para ser lo más compacto posible con el fin de minimizar los efectos nocivos de los envoltorios en nuestro entorno de vida cotidiano.

Quizás también te interese...