Sentosphere - Moldeado ecológico Los animales del bosque
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Sentosphere - Moldeado ecológico Los animales del bosque
  • Sentosphere - Moldeado ecológico Los animales del bosque

7 años

Sentosphere - Moldes ecológicos Los animales del bosque Ecológico Bilingüe

CCT12SS752630

0 0

En Stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

El Popsine es un nuevo material natural y reutilizable tantas veces como se desee.

Es ideal para la creación de todo tipo de objetos, puede sustituir al yeso con la ventaja de que la pigmentación está en la propia masa, así que al juntar 2 colores diferentes, se mezclan uniformemente. Una vez moldeado, muestra una superficie satinada, sin burbujas. 

Preparación:

Coloca las pastillas en el molde. Ciérralo bien, y caliéntalo 1 minuto en el microondas. Agita suavemente el molde para que el líquido se propague por todo el interior.
El molde se desmolda simplemente girando sobre sí mismo. Sumérgelo con agua fría para acelerar el proceso de enfriado, y en menos de 3 minutos queda liso y espectacularmente brillante.

Una vez desmoldado y frío, píntalo como más te guste

Más detalles

24,95 €

Más información

Contenido: 

  • 80gr de Popsine color naranja.
  • 80gr de Popsine color blanco.
  • 40gr. de Popsine color marrón
  • 5 rotuladores de colores.
  • 4 moldes.
  • 1 cubilete
  • Manual de instrucciones.
Dimensiones: 

34cm x 28cm x 4cm.
Peso: 600gr.
La pasión de la fundadora de esta marca por los perfumes, le ha llevado a viajar por el mundo y escribir libros sobre materias primas aromáticas. Para compartir su pasión, decidió crear los primeros juegos olfativos, muchos de ellos nuevos, fáciles de hacer, completas experiencias sensoriales. Pronto se dio cuenta que el tacto, el gusto, la vista y el oído no se atendían desde el punto de vista de la educación occidental, así que decidió desarrollar productos específicos para los cinco sentidos y creó juegos para despertar el gusto, la visión artística-creativa, y kits científicos que permiten hacer productos de spa, como champús, jabones y cremas.

Con el fin de garantizar los mejores resultados en los controles de calidad, Sentosphère se fabrica en Francia. En su fábrica se integran conocimientos técnicos y específicos para ofrecer la mejor relación calidad/precio.
Sus productos se fabrican con un 80% de materias primas y componentes procedentes de menos de 400 km de distancia, y reciclan todos sus productos de deshecho, y el embalaje también está diseñado para ser lo más compacto posible con el fin de minimizar los efectos nocivos de los envoltorios en nuestro entorno de vida cotidiano.

Quizás también te interese...