¡Oferta!
Sylvanian Families - Casa de Campo Básica
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

4 años

Sylvanian Families - Casa de Campo Básica

CCT01SF2778

0 0

En Stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

La casa ideal para iniciarse en el mundo de Sylvanian Families. Esta pequeña casita incluye a Freya, la hermana Conejo de Chocolate, y un conjunto básico de mobiliario y de accesorios para poder empezar a jugar desde el primer momento.

El suelo que divide los pisos es reversible y se acopla al de la planta baja como extensión o jardín. Además no te preocupes si luego quieres continuar creciendo, pues la casa es conectable con con las otras casas y tiendas de la aldea Sylvanian.

Más detalles

44,20 €

-20%

55,25 €

Más información

Incluye:

Casa de dos pisos, un piso convertible en extensión o jardin, una escalera, una cama con colcha, una mesa, 2 sillas, un banco, una cocina, sartén, un plato, un tenedor, una tortilla, personaje hermana conejo de chocolate.

Dimensiones embalaje (cm):

29 x 22 x 29

En la Aldea Sylvanian el aire es limpio, la hierba fresca brilla bajo el sol y todas las familias de animales conviven en paz y armonía con la naturaleza.
Un mundo de fantasía al que no le falta el más mínimo detalle para que desarrollen el día a día todos sus aterciopelados habitantes.
El universo Sylvanian Families no para de crecer con nuevos personajes, casas, tiendas, vehículos y complementos, todos conectables entre sí, con los que aprender, a través del juego, acerca de las relaciones sociales y la vida cotidiana.

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...