Kit de Experimento Didáctico de Cristalización
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande
  • Kit de Experimento Didáctico de Cristalización
  • ¡Crea tu propia kriptonita!
  • ¡Crea tu propia kriptonita!

Triana Sci-Tech - Juego Ciencia y Experimento kriptonita

CCT04TR001

0 0

En Stock

Disponibilidad:

Este juego de Ciencia es un kit científico de cristalización que te permite hacer crecer tu propio Cristal Gigante con un método sencillo y que en sólo DOS DIAS¡¡¡ podrás obtener un cristal espectacular.

Cristales que, dependiendo de tu pericia en el laboratorio, podrán llegar a crecer varios centímetros de tamaño e incluso aún más. Su parecido con la famosa kriptonita es increíble. 

Más detalles

Valores Pedagógicos

Fomenta la igualdad Fomenta la igualdad

15,75 €

Más información

Kit didáctico de cristalización de sales de ADP (fosfato monoamónico).

Los cristales son objetos fascinantes que nos rodean aunque muchas veces no nos demos cuenta de ello. Los delatan sus formas poliédricas y atractivas, los ángulos precisos que forman sus caras, a veces un brillo espectacular pero sobre todo sus propiedades físicas que hacen que los usemos continuamente en nuestra tecnología.

Desde la sal común a los modernos láseres, desde el azúcar a los semiconductores y desde la arena de la playa a los fármacos que tomamos, los cristales están por todas partes. Muchos de ellos son microscópicos, pero algunos alcanzan metros de tamaño, como los famosos cristales gigantes de yeso.

Los cristales que vas a crecer son de ADP, una sustancia soluble en agua. Y la técnica de crecimiento que vamos a usar es la técnica de enfriamiento. Se basa en que, como el azúcar, el ADP se disuelve mucho más en agua caliente que en agua fría. 

En sólo dos días tendrás un objeto natural de cristal, espectacular y elegante, que querrás enseñar a todos tus amigos.

Un truco científico para que queden geniales: Después de la recristalización, lava los cristales con agua del grifo, para evitar cercos, que se manche, y prevenir las sales trepadoras. Y si quieres darles un brillo espectacular, aplícales un poco de spray fijador del que se usa para sellar los cuadros realizados en pastel.

Atención: Este producto no es un juguete. Es un experimento didáctico para niños mayores. Si estás buscando un kit más sencillo, prueba nuestro fantástico Mini laboratorio de cristales, de Science4You.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    Descargar

    Manual Cristalografía

    Introdúcete en el fascinante mundo de los cristales y la cristalografía haciendo crecer tus propios cristales gigantes siguiendo las claras y sencillas instrucciones de este libro.

    Descargar (487.67k)