Wodibow - Nanodonte Olaf, juguete de madera
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Wodibow - Nanodonte Olaf, juguete de madera Ecológico

CCT11WBNANO14001

5 1

En stock

Aviso: ¡Quedan muy pocos!

Disponibilidad:

Las pequeñas orejas de NanoOlaf son tan grandes que generan viento cuando las mueve y le permiten oír más allá de las paredes. Eso sí, puede oír, pero no hablar, así que... ¡deberás saber interpretar sus gestos para saber qué cosas ha oído por ahí!

Lo mejor de todo: Usa tu imaginación para montarlo. Es fácil, sencillo y divertido. 5 piezas de madera maciza con un tacto inigualable y con imanes internos para facilitar su montaje. Tocarlo, es quererlo.

Viene en su caja de madera, como las que usan en África para transportar a los de verdad de una reserva a otra.

Más detalles

28,99 €

Más información

Decir WodiboW es decir respeto al medio ambiente. Empresa 100% española (basada en Hontoria, Segovia), está dedicada a la fabricación de artículos de madera de excelente calidad y muy ingeniosos.

Sus creaciones son principalmente puzzles en 3 dimensiones con los que se pueden formar animales, árboles, construcciones y bellos objetos con los que luego puedes jugar.

Las piezas de madera de haya tienen internamente un juego de imanes colocados hábilmente, para ayudar a formar los objetos, y que a la vez les permitan un cierto movimiento. Cada pieza está hecha de pura madera sólida de haya, que ha sido lijada y barnizada con cera de abeja y/o aceite de oliva 100% natural para darle un toque final suave, atractivo y por supuesto, no-tóxico.

Estos juguetes son un regalo perfecto que enamorará al afortunado receptor.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...