Wodibow - Nanodonte Groso, juguete de madera
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Wodibow - Nanodonte Groso, juguete de madera Ecológico

CCT11WBNANO14002

0 0

En stock

Disponibilidad:

Come mucho y es muy perezoso, pero cuando se anima, no hay quien pare a NanoGroso. Mientras lo trates bien y lo mimes, se portará bien muy contigo, pero si lo descuidas un poco, ¡correrás el riesgo de que te dé el gran abrazo del Oso!

Lo mejor de todo: Usa tu imaginación para montarlo. Es fácil, sencillo y divertido. 5 piezas de madera maciza con un tacto inigualable y con imanes internos para facilitar su montaje. Tocarlo, es quererlo.

Viene en su caja de madera, como las que usan en Alaska para transportar a los osos gigantes de una reserva a otra.

Más detalles

28,99 €

Más información

Decir WodiboW es decir respeto al medio ambiente. Empresa 100% española (basada en Hontoria, Segovia), está dedicada a la fabricación de artículos de madera de excelente calidad y muy ingeniosos.

Sus creaciones son principalmente puzzles en 3 dimensiones con los que se pueden formar animales, árboles, construcciones y bellos objetos con los que luego puedes jugar.

Las piezas de madera de haya tienen internamente un juego de imanes colocados hábilmente, para ayudar a formar los objetos, y que a la vez les permitan un cierto movimiento. Cada pieza está hecha de pura madera sólida de haya, que ha sido lijada y barnizada con cera de abeja y/o aceite de oliva 100% natural para darle un toque final suave, atractivo y por supuesto, no-tóxico.

Estos juguetes son un regalo perfecto que enamorará al afortunado receptor.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...