Wodibow - Nanodonte Hipu, juguete de madera
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

3 años

Wodibow - Nanodonte Hipu, juguete de madera Ecológico

CCT11WBNANO14003

0 0

En stock

Disponibilidad:

NanoHipu solo hace dos cosas en la vida: dormir y jugar, esa es su filosofía. Con él pasarás muy buenos ratos porque le encanta divertirse viviendo aventuras creadas por tu imaginación. Eso sí, después del juego, le toca siesta.

Lo mejor de todo: Usa tu imaginación para montarlo. Es fácil, sencillo y divertido. 5 piezas de madera maciza con un tacto inigualable y con imanes internos para facilitar su montaje. Tocarlo, es quererlo.

Viene en su caja de madera, como las que usan en Alaska para transportar a los osos gigantes de una reserva a otra.

Más detalles

28,99 €

Más información

Decir WodiboW es decir respeto al medio ambiente. Empresa 100% española (basada en Hontoria, Segovia), está dedicada a la fabricación de artículos de madera de excelente calidad y muy ingeniosos.

Sus creaciones son principalmente puzzles en 3 dimensiones con los que se pueden formar animales, árboles, construcciones y bellos objetos con los que luego puedes jugar.

Las piezas de madera de haya tienen internamente un juego de imanes colocados hábilmente, para ayudar a formar los objetos, y que a la vez les permitan un cierto movimiento. Cada pieza está hecha de pura madera sólida de haya, que ha sido lijada y barnizada con cera de abeja y/o aceite de oliva 100% natural para darle un toque final suave, atractivo y por supuesto, no-tóxico.

Estos juguetes son un regalo perfecto que enamorará al afortunado receptor.

Quizás también te interese...