IELLO Juguetes Comprar King Of Tokio y otros juegos de IELLO

Enseñando 1 - 1 de 1 producto
  • Devir - King of Tokyo (2016), juego de mesa Devir - King of Tokyo (2016), juego de mesa
    Nuevo
    Disponible
    Devir - King of Tokyo (2016), juego de mesa
    CCT17MRBGHKOT

    ¿Quieres ser el Rey de Tokio? ¡Lanza los dados, mejora a tu monstruo y ataca a los de los demás para hacerte con el trono!Un juego de dados donde tienes que conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. ¡Tú decides!Premios y reconocimientos:Seal...

    30,00 €

Juegos y juguetes de IELLO

IELLO es una empresa de juegos y juguetes fundada en 2004 en Nancy, Francia.
Comenzaron como distribuidores, pero en 2008 se asociaron con muchos estudios para publicar juegos. Ya en 2010, comenzaron a publicar bajo su propia marca. Se especializaron en juegos ricos en gráficos, hermosos en el diseño e innovadores.
Se han convertido en un editor y distribuidor de primera clase en todo el mundo en el mundo de los juegos de mesa.

En 2012, consolidaron su posición al crear una división en Estados Unidos para dar un mejor servicio al mercado estadounidense.
Esto, junto con el lanzamiento del juego más vendido y premiado de Richard Garfield -King of Tokyo- en 2011, les sitúa a la vanguardia de las compañías de juegos internacionales.

Creen firmemente en la capacidad de los juegos para unir a la gente. Para ello, su objetivo es traer al mundo juegos que sean irresistibles, lo suficientemente intrigantes como para ser añadidos a las mejores ludotecas e imposibles de dejar de jugar.
Tienen desde juegos infantiles y familiares, pasando por juegos de fiesta y de cartas, hasta juegos de estrategia de todo tipo.
Su objetivo final es poder ofrecer juegos de alta calidad y con gran capacidad de repetición.
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí