AbacusSpiele Juguetes Compra juegos de AbacusSpiele en Cucutoys

Enseñando 1 - 1 de 1 producto
  • Devir - NMBR 9, juego de mesa Devir - NMBR 9, juego de mesa
    Nuevo
    Disponible
    Devir - NMBR 9, juego de mesa
    CCT17MRBG9

    NMBR 9 es un juego de colocación rápida con reglas muy sencillas, en el que todos quieren llegar muy alto en su partida. Aquel que combine inteligentemente las piezas sienta las bases para el siguiente nivel. ¡Y cuanto más alta coloques la pieza y más alto sea el número de la pieza, más puntos...

    19,99 €

Juegos y juguetes de AbacusSpiele

AbacusSpiele fue fundada en 1989 y tiene su sede en Dreieich, cerca de Frankfurt. En la empresa familiar, un equipo dedicado de empleados ha estado trabajando con gran pasión en nuevas ideas de juegos desde entonces. El foco principal está en los juegos familiares y de cartas de fácil acceso.
"Queremos reunir a toda la familia en la mesa de juego. Porque jugar no es sólo algo para los niños, es una experiencia común, en la que todos deben participar", según dice Joe (el director general de la empresa).

AbacusSpiele aplica los más altos estándares de calidad en la producción de sus juegos. Por este motivo, los juegos se producen casi exclusivamente en Alemania. Las piezas de plástico rara vez se utilizan como material de juego. En su lugar, se utilizan piezas de madera y cajas de cartón de alta calidad procedentes de la producción sostenible.

Además de numerosos premios, el título "Juego del Año 2007" para el juego Zooloretto destaca como el mayor éxito en la historia de la editorial. También a nivel internacional, los productos de la editorial reciben cada vez más atención. En 2013, el continuaron su historia de éxito con el extraordinario juego "Hanabi".

AbacusSpiele celebró el primer premio de un juego de cartas como Juego del Año con el lema: "Pequeños juegos, realmente GRANDES!
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí