Zoch Zum Spielen Juguetes Juegos de mesa Zoch Zum Spielen

Enseñando 1 - 1 de 1 producto
  • Devir - Fantasma Blitz, juego de mesa Devir - Fantasma Blitz, juego de mesa
    Nuevo
    Disponible
    Devir - Fantasma Blitz, juego de mesa
    CCT17MRBGBLITZ

    El Fantasma Blitz es un juego de reconocimiento visual que pondrá a prueba los reflejos de los niños y mayores por igual (aunque muy seguramente no podáis ganar a los peques). En este juego tendremos que ser los primeros en reconocer qué objeto hay que atrapar dependiendo de lo que te indiquen las cartas. Tenemos un fantasma...

    13,50 €

Juegos y juguetes de Zoch Zum Spielen

Zoch es una empresa de autores de juegos de mesa que convence al público con ideas creativas y originales al más alto nivel.
Zoch también es conocida por sus diseños inusuales y sus hermosos componentes de juego háptico. Su línea de productos incluye juegos ganadores de múltiples premios para jóvenes y mayores.

Los niños y familias aprecian el variado surtido de juegos de cartas, de dados o para llevar, así como el gran abanico  de entretenidos juegos de mesa que emocionan tanto al jugador ocasional como al más jugón.

Desde hace 25 años, hablar de Zoch es hablar de juegos excepcionalmente originales, de alta calidad y especialmente emocionantes, que fascinan tanto a los jóvenes como a mayores, juegos que siguen deleitando a todas las edades.

La producción de sus productos se lleva a cabo principalmente en la sede central que tienen en Fürth, muy cerquita de Núremberg, en Baviera.

El uso de materiales reciclables, responsables con el medioambiente es la máxima prioridad.
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí