Crayon Rocks Crayon Rocks Juguetes

Las ceras de colores Crayon Rocks son una herramienta diseñada por Barbara Lee, una estadounidense que ha pasado más de 20 años enseñando a peques con necesidades de educación especial.
Durante ese tiempo, se dió cuenta de que muchos niños no podían escribir adecuadamente, y como consecuencia las notas de los exámenes se veían afectadas por la letra. Se fijó en que cuanto antes empezaran a coger bien las pinturas, antes se adecuaban mejor a la forma de los lápices y su escritura mejoraba más rápidamente que si esta habilidad la aprendían de más mayores.
Durante 4 años estuvo diseñando, refinando y mejorando una herramienta de escritura que permitiera esto a los más pequeños. Y por eso nació Crayon Rocks. Para facilitar el proceso de escritura manual a los más pequeños.

Juegos y juguetes de Crayon Rocks

Crayon Rocks son pinturas de colores brillantes hechas a base de cera de soja natural cultivada en EE.UU. y coloreadas con pigmentos minerales naturales. Los colores son brillantes, no tóxicos y una mejor opción a las ceras tradicionales, fabricadas a partir de derivados del petróleo.

No se parten y han sido diseñados para que los niños, sin darse cuenta, las cojan usando los dedos correctamente, fortaleciendo los músculos de agarre y preparar los dedos y las manos para la escritura manual.


Su forma permite colorear tanto con trazos finos como anchos, para crear imágenes ricas en color más fácilmente. No manchan la ropa ni las manos, y sirven igual de bien para personas zurdas y diestras.


Los Crayon Rocks son una herramienta usada muy a menudo por los terapeutas ocupacionales para desarrollar la motricidad fina.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí