SweetDreamers Juguetes Sweetdreamers. La marca de la ovejita Ewan Deluxe

Enseñando 1 - 1 de 1 producto
  • Sweetdreamers - La ovejita Ewan Deluxe Sweetdreamers - La ovejita Ewan Deluxe
    Gratis Nuevo
    Disponible
    Sweetdreamers - La ovejita del sueño lamparita musical...
    CCT08SWD-001

    La ovejita Ewan se convertirá en tu mejor aliada para dormir al bebé. Deja a tu peque en su cuna, prepara vuestro sonido preferido (a elegir entre 4), enciende su lucecita, y deja que haga su magia. En unos minutos tu bebé estará durmiendo plácidamente, y tú podrás descansar un poco.Los sonidos de los...

    46,99 €

Juegos y juguetes de SweetDreamers

La ovejita Ewan está soñada y traida a la realidad por Lynda, una madre de 6 hijos con larga experiencia en hacer dormir bebés... hasta que llegó su sexto hijo. Lloraba constantemente y era una lucha nocturna para que se quedara dormido... ¡una lucha que duró hasta los dos años y medio! Intentó de todo para intentar calmarlo hasta que descubrió que una de las formas más fiables era apagar las luces, encender la aspiradora y mecerlo mientras estaba en su cuna.... ¡se quedaba dormido en cuestión de minutos! lo que es un descubrimiento magnífico, pero un poco molesto... ¿Quién quiere aspirar la casa a las dos de la mañana?

Buscó cualquier producto que pudiera parecerse a este ruido, pero fuera menos irritante, y se dió cuenta de que no había nada en el mercado. Así que así fue como se armó de valor e inventó a la ovejita Ewan. Más adelante la ovejita se perfeccionó con la ayuda de expertos en sueño, investigadores de la universidad y profesionales de la medicina y añadió otros sonidos calmantes para dormir a los bebés. Hasta el día de hoy, es todo un éxito.

Los bebés se duermen rápido, y las mamás descansan un rato, de manera que todos pueden beneficiarse de un buen descanso nocturno.
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí