Pustefix Pustefix Juguetes

En los inciertos días de la postguerra alemana, en 1948 Rolf Hein, doctor en química, comenzó a experimentar con detergentes como intercambio de alimentos con los agricultores locales en las zonas rurales que rodean la localidad originaria de Pustefix, en Tübingen, y al hacerlo, descubrió casualmente una fórmula que era excelente para hacer burbujas de jabón.

No hay productos de esta marca.

Juegos y juguetes de Pustefix

En los inciertos días de la postguerra alemana, en 1948 Rolf Hein, doctor en química, comenzó a experimentar con detergentes como intercambio de alimentos con los agricultores locales en las zonas rurales que rodean la localidad originaria de Pustefix, en Tübingen, y al hacerlo, descubrió casualmente una fórmula que era excelente para hacer burbujas de jabón. 


Fue entonces el objetivo del Dr. Hein facilitar la utilización de las coloridas, brillantes y ligeramente flotantes burbujas de jabón líquido para todos los niños, sin necesidad de hacer grandes preparaciones antes de jugar. 


Así pues, desde el principio fue su intención crear un juguete listo para usar para la producción de burbujas de jabón.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí