FirstBike Juguetes Juegos y juguetes de FirstBike

La bicicleta de equilibrio perfecta para tu peque de 2 a 5 años. La bicicleta de primera elección para los padres y madres del mundo. 


Ralf Coerschulte, un ávido ciclista alemán, diseñador de producto y padre, desarrolló FirstBIKE con un objetivo: construir la mejor bicicleta de equilibrio para los niños más pequeños,para permitir aprender a montar en bici de forma intuitiva y sin estrés.


Después de años de pruebas y ensayos, Ralf logró crear un producto incomparable, que es considerado como el más seguro en el mercado en términos de características que potencian el desarrollo físico de un niño. 


FirstBike también ha demostrado ser de gran ayuda en cuanto al desarrollo de la autoestima de los niños, el sentido de la independencia, y el disfrute del aprendizaje.

Enseñando 1 - 1 de 1 producto
  • FirstBike - Bicicleta sin pedales Verde FirstBike - Bicicleta sin pedales Verde
    Gratis
    Disponible
    FirstBike - Bicicleta sin pedales Verde
    CCT06FIL2006

    ¡Con nuestra primera bicicleta sin pedales tenemos aventuras y diversión asegurada! Es perfecta para que nuestros peques se inicien en el aprendizaje de la bicicleta. Sobre dos ruedas cogerán confianza en ellos mismos y crecerá con tus peques, hasta que estén preparados para aprender a llevar una bici con pedales. Su diseño ligero, anatómico y de gran...

    131,40 €
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí