Sylvanian Families Sylvanian Families Juguetes

La marca Sylvanian Families promueve el juego saludable. Su atractivo imperecedero ayuda a desarrollar sentimientos y emociones. Basada en los conceptos de Naturaleza, Familia y Amor, la aldea Sylvanian sirve de escenario para todas las familias de su extensa colección. 

  • Sylvanian Families - Gemelos Conejo Chocolate Sylvanian Families - Gemelos Conejo Chocolate
    -9%
    Disponible
    Sylvanian Families - Gemelos Conejo Chocolate
    CCT01SF3217

    Saluda a Kabe y Breeze, los nuevos gemelos Conejo de Chocolate de Sylvanian Families. A los dos pequeñines les encanta ayudar a limpiar a sus padres en la cocina lamiendo el chocolate que queda en todas las cucharas y boles. Auqnue seguramente se pongan más chocolate en sus ropas que en dentro de la boca.

    8,74 € 9,60 € -9%

Juegos y juguetes de Sylvanian Families

Sylvanian Families engloba a toda clase animales viviendo en un bosque lleno de imaginación, la aldea sylvanian.


Esta colección de adorables personajes desarrolla la creatividad y dispara la imaginación de los más pequeños a través del juego simbólico.


Al igual que las familias de verdad, estas figuras de animales comparten el amor entre todos los miembros de la familia.


Con unas bonitas y atractivas casas llenas de detalles, muebles y accesorios, los niños y niñas pueden crear miles de historias.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí