Radio Flyer Juguetes Comprar triciclos y vagones Radio Flyer online

Robert Pasin, el nieto del fundador de Radio Flyer, nos cuenta: De niño experimenté la magia de Radio Flyer mientras imaginaba que mi vagón rojo era un coche de carreras. Más tarde, supe que Nonno (mi abuelo) había construido el primer vagón poco después de venir a Chicago desde Italia, y fue entonces cuando me enamoré de Radio Flyer.


Las generaciones de niños han pedaleado, empujado y tirado de sus Radio Flyers en innumerables aventuras, alimentadas por la risa y la alegría. Eso es lo que Radio Flyer es: puro, simple y divertido. Como todos los "Flyer" que trabajan aquí, estoy profundamente emocionado por crear productos de calidad que inspiran a los niños a jugar en la calle e imaginar que todo es posible.


¡Sé que Nonno estaría orgulloso!

No hay productos de esta marca.

Juegos y juguetes de Radio Flyer

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí