OgoSport Juguetes Comprar juguetes OgoSport online

Como padres y creadores de juguetes con los que juegan los niños de más de 45 países de todo el mundo, en Ogosport creen que su responsabilidad es tomarse la seguridad de sus productos muy en serio.


Creen que ningún producto merece entrar en casa hasta que ha pasado por rigurosas pruebas durante todas las etapas de diseño, desarrollo, fabricación y distribución. Todos sus productos se prueban en casa con sus propios hijos, además de en el laboratorio de creación.


Realizan comprobaciones continuas a lo largo del año, y se mantienen informados sobre las medidas de seguridad existentes tanto en Estados Unidos como en el extranjero, para garantizar que sus productos no sólo son compatibles, sino que van más allá del nivel de seguridad que querrían para sus propios hijos.


Es por eso que tienen un exquisito cuidado en la elección de la más alta calidad de diseño y materiales disponibles.

No hay productos de esta marca.

Juegos y juguetes de OgoSport

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí